lunes, 28 de marzo de 2011

Glòries busca a las promesas del diseño


























Barcelona, 17 de marzo

— Tras el éxito de la primera edición, el C.C. Glòries en la zona 22@ de

Barcelona convoca bartcelona.org design edition 2011, que premiará a los diseñadores jóvenes más creativos y originales.

Celebrado el año pasado en el Centro Comercial La Maquinista, bartcelona art edition fue un éxito rotundo de participación y asistencia con más de 400.000 personas.


bartcelona.org design editio
es un concurso internacional de diseño con el objetivo de estimular la creación y abrir nuevos canales de expresión y visibilidad para jóvenes diseñadores, menores de 40 años,que apliquen su creatividad al diseño de un centro comercial en tres categorías:
Design, Show y Dream.


Design
premiará objetos y espacios que mejoren la experiencia de visita a un centro comercial, (bancos, papeleras, o elementos para baños).


Show
premiará las instalaciones que generen una experiencia visual diferencial.


Dream
está abierta a todo tipo de nuevas ideas.


El primer, segundo y tercer premio recibirán 5.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente, además de productos de edición limitada.
En el marco del certamen se organizarán, además, diferentes iniciativas relacionadas con la creatividad,como talleres de estampación de camisetas o actividades para niños, así como una exposición con las obras finalistas. Los ganadores se darán a conocer en la fiesta VIP del próximo mes de octubre.


Más info:


http://www.bartcelona.org

http://www.facebook.com/www.bartcelona.org

http://www.twitter.com/barcelonaorg

No hay comentarios:

Publicar un comentario